Para proporcionar una atención integral, no solo contamos con una plantilla de profesionales altamente cualificados, sino que también ponemos a su disposición nuestra infraestructura y dispositivos de última generación en cuanto a tecnología médica. Solo así podemos asegurarnos de ofrecerle unos servicios de máxima calidad que podrá aprovechar siempre que lo necesite.
Otro punto destacable de nuestro desempeño como profesionales es que tenemos muy presente la importancia de la tecnología. Por esa razón, revisamos y renovamos nuestros dispositivos para estar siempre a la vanguardia y ofrecerle servicios totalmente actualizados.
La mamografía es el método diagnóstico más adecuado para la detección precoz del cáncer de mama por un ginecólogo u obstetra.
El “Mammodiagnost de Philips” permite a nuestros radiólogos, ampliar, magnificar y optimizar diferentes partes de la imagen. De esta forma y sin necesidad de exposiciones adicionales, podemos examinar en detalle todo el tejido mamario. La exploración se complementa con ecografía mamaria y eventual biopsia mediante punción en los casos sospechosos.
El concepto actual de ecografía obstétrica es totalmente diferente al establecido hasta hace pocos años. Ahora es la forma más confiable y segura de examinar al embrión y feto y de controlar la gestación.
Es innegable que actualmente el ultrasonido es el medio diagnóstico más útil. Sus áreas de desarrollo apenas comienzan y sus posibilidades son inimaginables.